Etiquetas

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Visitas

lunes, 7 de febrero de 2011

Exposición en 585m2



Hola a todos, estos días se esta realizando una exposición en el espacio joven 585m2 una exposición organizada por la asociación en la que mostrarán las fotos hechas en los talleres de fotografía estenopéica, todas, o la mayoría hechas con latas como las que describí en el tutorial. Además también se expondrán una serie de fotografías anaglifas, esto es, en 3D para ver con gafas de las rojas y azules de toda la vida.


La exposición no tiene desperdicio, será muy interesante tanto para ver como para animarse por la "fotografía enlatada".

1 comentarios:

gabriela dijo...

Hola he visto tu comentario en Mirentrelazados entre (por ahora) 5 compañeros mèdicos que agradecemos el esfuerzo de gangas, estamos tratando de llevar adelante la idea de un pequeño homenajillo, que se lo merece sin dudas, asi aqu algunos escriben en foros de Amir o Cto, otros contactan con Diario Medico para que escriban algo sobre el y yo trato de encontrar gente "no anonima" que haya prticipado en alguna entrada de,Mirentrelazados. Sofia , que ha tenido la iniciativa ha intentado invitar gente desde alguna entrada pero se ve que el hombre es modesto y no da entrada a nada que mencione la palabra regalo u homenaje, asi que hemos creado un correo homenajegangas@gmail.com. si te parece bien y estas interesada en participar escribe alli y ya veremso entre todos que sale , un saludo, gabriela

About Me

Juan Manuel
Ver todo mi perfil